sábado, 31 de enero de 2009

Obama, el mayor promotor del aborto en el mundo


By manifiestoporlavida

A continuación reproducimos una lista de firma de leyes, discursos y otras acciones que el presidente Obama a promovido o realizado, y que han servido para extender el aborto antes y durante su cortísimo periodo como presidente. Mientras que tuvo el cinismo de asegurar que disminuiría el aborto, lo que alguno de sus seguidores seguramente crea, esta larga lista demuestra lo contrario , que su intención es la de multiplicar los abortos en el mundo:

Seguir leyendo… 

Editó Gabriel Pautasso
Instituto Emerita Urbanus

 

Un estudio de M. Paul Rassinier

Haga “Clic” con el botón izquierdo del mouse sobre la imagen para ampliar

“Para decir algo verdadero y justo, nunca es demasiado tarde”. - S. H. 

“Escribe como si estuvieses solo en el Universo y no tuvieses nada que temer de los prejuicios de los hombres”.La Metrie 

Hoy en día los historiadores revisionistas forman ya legión. Pero un tiempo en que pocos, muy pocos, tuvieron el valor de negar los mitos oficiales. Y entre los primeros en hacerlo el lugar más destacado le corresponde a un francés, PAUL RASSINIER. Hoy queremos rendirle aquí un pequeño homenaje, tanto para reconocer su labor como para resarcir su  memoria de tan injustos ataques. 

Leer más… 

Editó Gabriel Pautasso
Diario Pampero Cordebensis nº 178 - Edición Especial

 

jueves, 29 de enero de 2009

El chantaje, un arma diplomática



Por Raúl Scalabrini Ortiz

“Luego, bajo la acción de la buena bebida, la conversación se extendió y se distendió. Al día siguiente el capitán PATRÓN LAPLACETTE fue designado interventor de la C. G. T. y El Líder comenzó a quedar prácticamente desintegrado. Me propuse contar esta anécdota y hacer pública la denuncia implicada en ella, arrostrando el peligro de ser encarcelado, para evitar que el mantenimiento en secreto estos hechos, si existieron realmente, pudiese ser aprovechado por la diplomacia extranjera para doblegar la resistencia que las autoridades pudieran ofrecer a las exigencias de los que habían prueba de esa ayuda, si la tenían.”

Seguir leyendo...

Editó Gabriel Pautasso
Diario Pampero Cordubensis
nº 179

miércoles, 28 de enero de 2009

Juan Perón “Del poder al exilio. Cómo y quiénes me derrocaron”. 1958. p. 56 (sin pie de imprenta).


 El Peronismo. Selección de Documentos para la Historia Argentina. 1946-2009 

INTERESES FORÁNEOS (Primera Parte: del 16 de junio al 2 de octubre).   

El petróleo. Poder de los panfletos. Ingerencia extranjera. La masonería. La Marina. 

Leer más... 

Editó Gabriel Pautasso

Diario Pampero Cordubensis nº 180

 

¿Un judaísmo antisemita?


  1. Desventuras del judaísmo
  2. Sionismo, el hermano del nazismo
  3. Educación sionista para la “judeidad”

      

Leer más...

 Cátedra de la Argentinidad: Ingeniero DON RAÚL SCALABRINI ORTIZ.

 Editó Gabriel Pautasso

Diario Pampero Cordubensis nº 173

 

martes, 27 de enero de 2009

A medio siglo de la gran derrota nacional


Por Américo Rial

Sir Winston Churchill tenía motivos para celebrar en aquel comienzo del otoño londinense del 55. "La caída de Perón es la mejor noticia que he recibido después de nuestro triunfo en la guerra mundial", dijo el primer ministro inglés, extrañamente eufórico.

Leer más...

Editó Gabriel Pautasso
Diario Pampero Cordubensis

Alberdi, verdadero y único precursor de la claudicación


Por Julio Irazusta

“Agradezco a Dios Todopoderoso lo que ha hecho por mí, pongo el destino de mi carrera en sus manos, y le pido haga por mí país más aún de lo que hizo al dárnoslo tan hermoso y tan rico, para que reparemos el daño que le hicimos al manejarlo tan mal como ocurre en el presente”.
Julio Irazusta

Leer más...

Editó Gabriel Pautasso
Diario Pampero
nº 152 Cordubensis

Autoridades judías, enfurecidas por la decisión del Papa


Al rehabilitar a obispos tradicionalistas, dicen que abrió una brecha en el dialogo judío católico

La rehabilitación, por parte del papa Benedicto XVI, de cuatro obispos tradicionalistas podría sanar una molesta herida católica a expensas de abrir una más grande con los judíos, debido a que uno de los prelados niega los hechos del Holocausto.

Leer más...

Edito Gabriel Pautasso
DIARIO PAMPERO Cordubensis

domingo, 25 de enero de 2009

Del “Hogar Judío” al Estado de Israel: Lo que calla la historia


“En casi todos los grandes cambios de ideas se descubre una acción judía, sea ruidosa y visible, sea sorda y oculta. De ese modo, la historia judía se extiende a lo largo de toda la Historia Universal y la penetra al través de miles de poros”.
Henri Delassus, La conjuration anti-chrétienne, 1910, t. II, p. 687, en L´Univers Israëlite del 26 de julio de 1907.

Leer más…

Editó Gabriel Pautasso
Diario PAMPERO Cordubensis
nº 174

Pensamiento político nacionalista


Comentarios para la verdadera historia de los argentinos.
Estos comentarios señalan la similitud, el nexo de unión entre los burgueses y los socialistas, que era y el liberalismo basado en el materialismo que los impulsa a pensar y proponer y proponer las mismas soluciones.

Leer la nota completa

Cátedra de la Argentinidad: Julio Irazusta, Rodolfo Irazusta y Ernesto Palacio.

Editó Gabriel Pautasso
Diario Pampero Cordubensis
Nº 154

Protestantismo, judaísmo y capitalismo


Lo que calla la historia
“Mas el verdadero medio de hacer parar el curso de los usureros y dar alovio perpetuo a los pobres, y guardar las obligaciones legítimas, es deguir la ley de Dios, que ha prohid todo género de usuras entre los súbditos, porque sería injusta la ley a favor de los extranjeros si les fuese permitido dar q usura a los súbditos, de los cuales sacarían la sustancia, el oro y la plata…y el usuario que llevase más intereses era conducido era condenado a volver cuatro veces tantos, teniendo – dice CATÓN – por más perverso al usurero que al ladrón, que no era condenado a más del doble de la cosa robada”.

JUAN BODINO: Los seis libros de la República (1576).

Leer más...

Lector amigo: Si esta página ha despertado en tu ánimo simpatía hacia mí, ayúdame. Sobre todo, no olvides que sólo ayudándome puedo continuar escribiendo en defensa de la verdad, a pesar de los riesgos, sinsabores y enemigos que ello me ocasiona.

¡DIOS Y ELLOS TE SALVEN, ARGENTINA! enero 2009

Editó Gabriel Pautasso
Diario Pampero Cordubensis
nº 151
Instituto Eremita Urbanus
gabrielsppautasso@yahoo.com.ar

viernes, 23 de enero de 2009

La existencia de Israel se basa en una continua limpieza étnica de la población palestina

Por Victoria Buch 

Llegué a Israel hace 40 años. Me llevó muchos años comprender que la existencia de mi país en su forma actual se basa en una continua limpieza étnica de la población palestina. Créanme, estos judíos israelíes que se inscriben en la corriente de pensamiento mayoritario no son monstruos congénitos. Simplemente, no conocen nada mejor. Yo llegué a comprender el carácter criminal del trato que inflinge mi país a los palestinos y he aprendido a hacer caso omiso de la dosis diaria de propaganda absurda que los medio de comunicación suministran a mis compatriotas en lugar de noticias. Pero, ¿cómo convencer a mis compatriotas de que no escuchen esa propaganda? No lo sé. 

Historia y "moral" de la limpieza étnica 

Seguir leyendo…

 

Los judíos en los Estados Unidos

Entre los primeros colonos ingleses que pasaron a América del Norte iban muchos judíos, como lo prueba el hecho citado por HENRY FORD (“El judío internacional”) de que el primer blanco nacido en Georgia fue un judío un judío de nombre ISAAC MINIS.

Leer más… 

*Imagen: UNA VISTA DE NUEVA YORK DESDE EL AIRE SOBRE LOS RASCACIELOS, EL SÍMBOLO DE LA NUEVA JERUSALÉN. Las verdaderas catedrales del siglo XXI 

Editó Gabriel Pautasso
Diario Pampero Cordubensis Nº 163

 

jueves, 22 de enero de 2009

Página de un "prócer" argentino


Cuando en 1824, BERNARDINO GONZÁLEZ RIVADAVIA, “el sapo del diluvio”, ministro argentino en Londres, promueve la formación de sociedades para la explotación de minas y radicación de agricultores en el Río de la Plata, muchos ingleses se interesan en ello. RIVADAVIA había hecho circular por toda Europa el libro que como propaganda escribiera su secretario IGNACIO NÚÑEZ. 

Leer más…

Editó Gabriel Pautasso

 

Los campos de concentración…para el personal enemigo

En buena parte, la actitud del nacionalsocialismo alemán hacia los judíos hay que buscarla en su base ideológica, fundada en la moral del trabajo. HITLER, que había nacido en una esfera modesta y forjado su personalidad en la experiencia de la vida de lucha y privaciones, sabía que dentro de un pueblo no cabían preferencias odiosas, y buscaba en el individuo la ponderación el mérito por el trabajo. En 1924, escribía:
“El judío no es un nómada; pues hasta el nómada tuvo ya una noción definida del concepto “trabajo”, que habría podido servirle de base para una evolución ulterior siempre que hubiesen en él las condiciones intelectuales necesarias..."

Leer más...

Editó Gabriel Pautasso
Diario Pampero Cordubensis
nº 171

miércoles, 21 de enero de 2009

Antisemitismo romano. Lo que calla la historia

El general POMPEYO sujetó la Judea al Imperio en año 66 a.C., más no por ello disfruto de paz duradera, pues pocos años después de la muerte de JESÚS se manifiesta en el pueblo judío una impaciencia feroz contra la dominación latina, la cual se resolvía en insurrecciones seguidas de grandes matanzas de hebreos, como lo prueban las ejecuciones sangrientas de VARO, campaña del ejército de VESPASIANO, la toma de Jerusalén por TITO y el incendio del segundo templo, como trágico epílogo de tan cruel guerra en el año de nuestra era.

Leer más…

Editó Gabriel Pautasso
gabrielsppautasso@yahoo.com.ar
Diario Pampero Cordubensis nº 170
Instituto Emerita Urbanus

Lector amigo:
Si esta página ha despertado en tu ánimo simpatía hacia mí, ayúdame. Sobre todo, no olvides que sólo ayudándome puedo continuar investigando en defensa de la verdad, a pesar de los riesgos, sinsabores y enemigos que ello me ocasiona.
¡Dios y ellos te salven, ARGENTINA! enero de 2009.

martes, 20 de enero de 2009

Revisión: Revisando la historia para reestablecer la verdad

El revisionismo no es para nosotros ni una “moda” ni una “reivindicación” de un pasado muerto y bien muerto. Quienes se acercan a la historia con ánimos revanchistas, quienes eluden la verdad como consecuencia de incurables “tics” ideológicos, quienes hacen de un episodio una idílica Arcadia cometen un crimen intelectual de lesa humanidad de primera magnitud.

Seguir leyendo…

Cátedra de la Argentinidad: LUCIO CORNELIO TÁCITO, historiador de Roma.

Editó Gabriel Pautasso
Diario Pampero Cordubensis
nº 161

domingo, 18 de enero de 2009

Documentos: Para la historia / verdad

La documentación que publicamos y que puede verse en Diario Pampero Cordubensis – Archivos Blog (picando en los links abajo indicados) esperamos sirvan:
para que quienes desconocen aquellos episodios, aprendan;
para que quienes los deforman según su necesidad, reflexionen;
para que quienes continuarán esta lucha cuenten con argumentos sólidos.


Ocurrió en Córdoba de la Nueva Andalucía por aquellos tiempos iluminados de los “jóvenes idealistas” hoy revividos por el oportunismo suicida de los nuevos “antipatria” y de la sumisa oligarquía posmoderna.

Documentos para la historia / verdad – Introducción
Documento I
Documento II
Documento III
Documento IV
Documento V

Editó Gabriel Pautasso
Diario Pampero Cordubensis

Los escritos americanos


Por Jorge L. Street
Ediciones Hostería Volante. Colección “Lustrationis Krateras”, La Plata (ARG.), 1972. p. 1/15.

… Por una nítida causa, el gobernador criollo aplicó la vara justiciera a esa incipiente oligarquía cristalizada ya – que se cree señora del país, cuando en realidad es pestífera sentina metafísica – luchó heroica, denodada y lucidamente, la gran señora que fue EVA PERÓN, hoy sin ambages la más grande mujer civil de la tierra de los argentinos, cuyo fuego queremos convocar en este tarde extraña, para aventar tantas sombras siniestras que nos rondan y para con él, con su fervor y con su fuerza, sustentar la lucha indomable del pueblo por la Patria.

Seguir leyendo…

Editó Gabriel Pautasso
Diario Pampero Cordubensis
nº 5

Antesala de la guerra mundial

Los dueños del nuevo orden mundial inician la huida hacia adelante...

Ataque unilateral de Israel contra Irán: un secreto a voces
Lo venimos previniendo en nuestro comunicados desde hace muchos meses: quienes manejan el Nuevo Orden Mundial preparan un "Plan C" (ver comunicado No. 53 del 03-Oct-08 del MSRA), como salida a la debacle financiera, y el descalabro económico y social que han desatado sobre el mundo en los últimos años. Ese "Plan C" consiste en desatar una o varias guerras simultáneas que generarán el enorme río revuelto necesario a nivel global, que les permita cortar el "cordón gordiano" del desastre financiero que ni ellos mismos aciertan a desatar, por más que inyecten billones y billones de dólares al moribundo sistema financiero.

Leer más…

sábado, 17 de enero de 2009

Las profecías del Padre Castellani



“A Monseñor Marcel Lefebvre recuerdo de su paso fructuoso y meritorio por este país.

El ruiseñor, fusilado.
Homenaje del sacerdote simple.
L. Castellani, julio de 1977”


Contra su voluntad, el PADRE CASTELLANI fue profeta de desgracias, es decir, vislumbró la destrucción de la tradición en Occidente sin cerrar los ojos ante ella y, como buen médico, suministró el único remedio posible hoy en día: “la primera medicina es saber la enfermedad”… y por eso fue grande.

Seguir leyendo…

Editó Gabriel Pautasso
Diario Pampero Cordubensis
nº 169

jueves, 15 de enero de 2009

Historia de la Marcha de San Lorenzo


En cada fiesta patria argentina se escucha, al principio o al final, la Marcha de San Lorenzo. Febo Asoma, ya sus rayos... etc. Ya sea a través de una grabación, entonada por los asistentes o tocada por una banda militar, varias veces por año disfrutamos de la querida Marcha, una tonada de neto corte marcial que nos resulta alegre y pegadiza a la vez que heroica y épica, que logra el difícil objetivo de despertar en los asistentes algunos sentimientos de alicaído patriotismo.

Leer más…

Editó Gabriel Pautasso

DIARIO PAMPERO Cordubensis
Córdoba de la Nueva Andalucía, enero 2009 ¡VIVA LA PATRIA!
Aporte del Dr. JOSÉ HORACIO GONZÁLEZ DEL SOLAR de Córdoba.

miércoles, 14 de enero de 2009

Sodomía


1. LA LEGITIMACIÓN DE LA SODOMÍA, PECADO PROPIO DE NUESTRA ÉPOCA.
2. ¿LA SODOMANÍA ES UNA PATOLOGÍA?
(De la revista italiana (edición española) “SÍ, SÍ, NO, NO. Año XVII, nº 179 Madrid, junio 2007). Selección de textos del equipo DIARIO PAMPERO.

Leer más…


Editó Gabriel Pautasso
Diario Pampero Cordubensis
nº 4

Doctrinas nacionales


LOS PUEBLOS con libre determinación poseen estilo de vida, aspiraciones, propósitos y fines propios. De ese libre juego nace espontáneamente una Doctrina Nacional que conforma el espíritu de la Nación. Cuando hablamos de una nación libre y soberana pensamos en un país con designios y objetivos, como asimismo educado, instruido y conducido con sus propósitos y hacía sus fines.

Leer más…


Editó Gabriel Pautasso
Diario Pampero Cordubensis
nº 167

martes, 13 de enero de 2009

La Nación Americana


Todo lo hemos escuchado acerca de la “Unidad Latinoamericana”, y todo lo hemos visto: ¿recuerdan el voto del gobierno argentino en la OEA, a propósito de Nicaragua? Pero ese palabrerío confuso, donde se entrecruzan derechas e izquierdas de la tela del poder corrupto, poder mundial desde luego, con sus repercusiones locales, en minúsculas sinarquías, no logran al menos en lo que respecto al Populus argentinus (“Lo mejor que tenemos es el Pueblo” - JP) quebrar la claridad política de la gente.

Seguir leyendo…

Editó Gabriel Pautasso
Diario Pampero Cordubensis
nº 167

sábado, 10 de enero de 2009

Argentina bolchevique


Los que hablan del comunismo en la Argentina pueden dividirse en tres categorías:
1) los que estiman que el bolchevismo es una cuestión económico-social, que podría remediarse con una especie de plan Marshall para Latinoamérica;
2) los que creen que explicando y refutando la ideología de Marx-Lenin a la luz de las veinticuatro tesis tomistas de Hugon, se preparan las bases de un futuro estado cristiano;
3) los que estiman que no hay posibilidad de vencer el avance del bolchevismo, si no se crea un nuevo Estado, tirando por la borda el régimen cristiano-liberal, que ha conducido a Frondizi- Kirchner.

Seguir leyendo...

Editó Gabriel Pautasso
Diario Pampero Cordubensis
nº 164

Cátedra de la Argentinidad: DON LUIS GUILLERMO MARTÍNEZ VILLADA y NIMIO DE ANQUÍN.

miércoles, 7 de enero de 2009

Apellidos sefarditas

Publicamos, por su extensión linkeado al sitio fuente, listado de apellidos sefardíes complementando nuestra información anterior.
Para verlos visite las siguientes páginas web:

http://www.avotsefarad.net/z.html
http://www.sephardim.com/

Un aporte del P. Horacio Bojorge, sj

Editó Gabriel Pautasso
Diario Pampero Cordubensis
nº 159

De crímenes rituales, genocidios y otros…


“Se observa el esqueleto de un niño “EN LOS CIMIENTOS DE UNA CASA COMO SACRIFICIO DE FUNDACIÓN”. La fotografía fue tomada por RICCIOTTI de la obra de MACALISTER, “Excavation of Gezer”.
“Historia de Israel”, de GIUSEPPE RICCIOTTI, edición de Luis Miracle, Barcelona 1949, tomo I, página 99


Seguir leyendo...

Editó Gabriel Pautasso
Diario Pampero Cordubensis nº 159

lunes, 5 de enero de 2009

La verdadera cuestión racista: Galut Israel


“No es que yo me aferre a mis ideas, sino que Dios me ha fijado designios que debo tener en cuenta”.
Citado por Dom Aubourg

El Movimiento de Juventudes Nacionalistas ha emitido en Córdoba un significativo comunicado sobre la cuestión judía. Creemos oportuno reproducirlo, para esclarecer un problema confundido en la situación presente. El comunicado dice así:

Leer más...

Editó Gabriel Pautasso
Diario Pampero Cordubensis
nº 157

sábado, 3 de enero de 2009

La Masonería: Poder invisible (III)


“La Francmasonería está constituida por diversidad de sociedades secretas esparcidas por todo el mundo. Se propone destruir la actual civilización cristiana, y reemplazarla por otra racionalista y atea que tenga por religión la razón y la ciencia: y he aquí al materialismo”. León de Poncins, 1928.

Cruzadas y contactos esotéricos entre Templarios e Ismaelitas.

Leer más…

Editó Gabriel Pautasso
Diario Pampero Cordubensis nº 155

viernes, 2 de enero de 2009

La subversión armada en la provincia de Córdoba: Marco ambiental de la revolución cultural comunista

La Provincia de Córdoba, y en especial su ciudad capital, durante los primeros años de la década del “70”, uno de los escenarios más cruentos montados por la guerrilla en nuestro país, dejando un triste saldo en víctimas y daños materiales.

Leer más…

Editó Gabriel Pautasso
Diario Pampero Cordubensis

La Tercera Invasión Inglesa y la Reconquista de las Malvinas (1833-2009 Hoy 2 de Enero de 2009: 176 años)



Cuando llegó a conocimiento Buenos Aires de las autoridades de Buenos Aires el estado deplorable en que se hallaban las islas por la caza indiscriminada de anfibios que hacían barcos extranjeros, el Director Supremo del Estado de las Provincias Unidas, JOSÉ RONDEAU, ordenó la partida de un oficial para se hiciera cago del gobierno insular. Se designó para esta importante misión al coronel de marina DAVID JEWETT, al servicio del gobierno nacional.

Leer más…

Editó Gabriel Pautasso
Diario Pampero Cordubensis


Linkeado en http://www.diario7.com.ar/

Apellidos Judíos Italianos


Por Adolfo Kuznitzky

"...L´elenco che pubblichiamo fu compilato dall´ebreo Samuele Schaerf... Esso servirà ad individuare e smascherare i descendenti della nomade tribu di Israele acampati nel sacro suolo d´Italia..." (CHI SONO, QUANTI SONO, COME SI CHIAMANO GLI EBREI IN ITALIA; publicación perteneciente a la Biblioteca de la Cámara del Fascio)

"...The nomenclature of the Jews reflected their history Italian Jewish surnames...were dived from places, mainly in central and northern Italy...foreign provenance...".- (ROTH C.; Jews of Italy).-

Seguir leyendo…

Editó Gabriel Pautasso
Diario Pampero Cordubensis