viernes, 23 de enero de 2009

La existencia de Israel se basa en una continua limpieza étnica de la población palestina

Por Victoria Buch 

Llegué a Israel hace 40 años. Me llevó muchos años comprender que la existencia de mi país en su forma actual se basa en una continua limpieza étnica de la población palestina. Créanme, estos judíos israelíes que se inscriben en la corriente de pensamiento mayoritario no son monstruos congénitos. Simplemente, no conocen nada mejor. Yo llegué a comprender el carácter criminal del trato que inflinge mi país a los palestinos y he aprendido a hacer caso omiso de la dosis diaria de propaganda absurda que los medio de comunicación suministran a mis compatriotas en lugar de noticias. Pero, ¿cómo convencer a mis compatriotas de que no escuchen esa propaganda? No lo sé. 

Historia y "moral" de la limpieza étnica 

Seguir leyendo…

 

No hay comentarios: