jueves, 12 de marzo de 2009

El Restaurador Don Juan Manuel de Rosas - 30 de Marzo 1793


“Que goce usted de salud completa y que al terminar su vida pública sea colmado del justo reconocimiento de todo argentino, son los votos que hace y que hará siempre a favor de Vd. este su apasionado amigo y compatriota”.
José de San Martín
(San Martín a Rosas, 7ª carta 6.5.1850)

Leer más…

4 comentarios:

ariel jose dijo...

estimados lectores------------.el diario el pampero lo fundo mi padre, Marcelo Hipolito Alvarez Igarzabal.y me sorprende de manera que personas piensen como EL,compadre del general Menendez Luciano Benjamin; al cual lo admiraba casi como a Rosas y lo comparaba con Quiroga.a Rosas por su Talento y su organización, Lucidez y F.Quiroga por los fundamentos del coraje, no se nada de política pero se quien soy y de donde vengo.un saludo y mis respetos a los que hacen grande con sus comentarios me siento identificado con el pensamiento.DIOS BENDIGA LA PATRIA y la ultima frase de mi padre AY PATRIA MIA.(Q.P.D.E)

Zoecyta dijo...

Ariel, me gustaria comunicarme contigo. Soy nieta de Marcelo, aunque nunca lo conoci.

Edith Alvarez dijo...

Yo soy hija de Marcelo H. Alvatrez Igarzabal. Y me gustaría conocer la parte de mi familia que no conozco y que he añorado conocer.
Ariel no es hijo legítimo de mi padre. Mi viejo sólo le dio el apellido para que fuéramos una flia. Pero yo soy hija de sangre.

Edith Alvarez dijo...

Comunicate conmigo por favor. Yo estuve en Catamarca. Cuando era adolescente. Conocí a tu papá. Creo que Marcelo es. Preguntale si no me crees.