lunes, 4 de agosto de 2008

In Memoriam: Alejandro Solzhenitsyn y el Archipiélago Gulag

La institucionalización del terror.

El “imperio marxista de fuerza” es de hecho una violencia institucionalización, pues está basado sobre el terror; incluso, en sus realizaciones históricas, llega a ser el “imperio del terror”, el “imperio del miedo”. Los primeros realizadores de la revolución marxista en Rusia, LENIN Y TROTSKY EN SUS ESCRITOS EN LA ABSOLUTA NECESIDAD DEL TERROR, y más todavía, ambos insisten en que el terror institucionalizado es el electo esencial del régimen comunista y, por conclusión, no es algo que se agrega a este régimen por razones de necesidad de represión, pero que podría en el futuro desaparecer, sino que es un elemento constitutivo del régimen comunista, un elemento permanente, pues la revolución marxista es una revolución permanente y la revolución es violencia. Tanto LENIN-TROTSKY defienden el terror contra las opiniones de los marxistas-democráticos del grupo de KAUTZKY; ambos tildan a KAUTZKY de “renegado” por haber insistido en que el terror rojo no es un elemento esencial de la revolución marxista. Los marxólogos de hoy dan razón a LENIN y a TROTSKY contra KAUSZKY, pues descubren en los escritos de MARX que éste considera la violencia y el terror como elementos esenciales de la “revolución permanente”.
La revolución marxista, tanto en Rusia como en China, de inmediato institucionaliza el terror.

LA “DEMOCRATIZACIÓN DEL TERROR”.

En China, el “imperio marxista de fuerza” llega a lo que podríamos llamar la “democratización del terror”. Si en la Unión Soviética el terror es una institución en las manos de un grupo (muy numeroso) de personas, y si el “pueblo” lo siente como algo impuesto de afuera, algo que se identifica con el gobierno, con el partido y con la administración, en China el terror toma otro carácter, pues se le encarga al mismo “pueblo”, aplicando la fórmula democrática norteamericana: the government of the people, by the people and for the people, es decir, el terror del pueblo, para el pueblo y por el pueblo, en otras palabras, el pueblo llega a ser el protagonista de la revolución marxista. En la práctica eso toma forma de “tribunales populares”, con la diferencia de que “el pueblo” no solamente juzga a los presuntos culpables (a los contrarrevolucionarios), sino que, al mismo tiempo, también de inmediato los castiga, torturando y matando. El logro psicológico es enorme, pues “el pueblo” se compromete con el terror y SE ENVILECE torturando hasta la muerte, tratando las torturas como espectáculo y diversión. La revolución recibe una nueva dimensión, la dimensión popular; ya no es solamente la obra de los “revolucionarios profesionales”, es decir, del partido, sino de todo “el pueblo”, de toda la población envilecida por el crimen, corrompida por la envidia y el odio; “el pueblo” asume la función del verdugo, de un verdugo muy eficiente, pues en pocos años asesinó torturando más de 150 MILLONES DE PERSONAS. Por otra parte, a MAO-TSE-TUNG también se debe el refinamiento del terror, especialmente de lo que se suele llamar oficialmente el “bombardeo mental” y el “Lavado mental”, practicados a enorme escala y en base a todos los adelantos científicos, tanto psicológicos como bio-químicos, para destruir el cuerpo, se pretende destruir completamente el alma; la razón, la voluntad, y los sentimientos, corrompiendo por completo lo interior de la persona, hasta el punto de que el enemigo del “imperio marxistas de fuerza” se transforma en su fanático y fiel servidor.

¿De dónde viene esta crueldad, esta locura de torturar y matar? DEL ATEÍSMO Y DEL SATANISMO. DONDE SE APAGA LA FE EN DIOS, SE OSCURECE LA MENTE, NOS RECUERDA EL GRAN ALEJANDRO SOLZHENITSYN (discurso, en Londres, en 1983); EL HOMBRE SE ENVILECE; SE TRANSFORMA EN UN CRIMINAL, EN UN CANÍBAL “CIVILIZADO”, EN UN ANTROPÓFAGO; VIENE LA AUTODESTRUCCIÓN.
SIN EMBARGO, EL ARCHIPIÉLAGO GULAG SIGUE FIRME COMO ANTES, PUES EL “IMPERIO MARXISTA DE FUERZA”, SIENDO CONTRARIO A LA NATURALEZA HUMANA, SÓLO PUEDE MANTENERSE RECURRIENDO AL TERROR TOTAL*.


Editó Gabriel Pautasso
Diario Pampero nº 75
Córdoba, 4 de agosto de Penthecostés del Año del Señor de 2008
Sopla el Pampero.
¡VIVA LA PATRIA!
¡QUE LA MADRE RUSIA ACOJA EN SU SENO A ALEJANDRO SOLZHENITSYN!

No hay comentarios: