jueves, 30 de julio de 2009

Las guerrillas en la Argentina, Bolivia y el valor de una experiencia


Durante mucho tiempo se venía afirmando que la Argentina constituía un campo de batalla más de la guerra fría desatada por el comunismo internacional en el mundo libre. Sin embargo muchos eran los que desechaban dichas afirmaciones creyendo que por estar separados de los grandes focos de fricción, por no poseer una posición geoestratégica preponderante en el panorama geopolítico mundial, nuestro país estaba al abrigo de tal amenaza.

Leer más...

1 comentario:

Unknown dijo...

vuelvo a firmar una vez mas.. para dejar una suerte de constancia de que siempre leo el blog y me gusta mucha, tambien te tengo en mis links desde hace rato.. estaria bueno si me devolves la firma con tu opinion de mi blog, que mas que doctrinario funciona como una ventana para mostrar las actividades que se hacen en y para el movimiento Fascista argentino y mundial.
www.squadristas.blogspot.com